Contáctenos:
Síguenos en nuestras redes sociales
Contáctenos:
Síguenos en nuestras redes sociales
Contáctenos:
Síguenos en nuestras redes sociales
Servicios profesionales

Fox Tech Center

Fox tech center

Conoce nuestros servicios disponibles

Puedes agendar el servicio que desees tomar, estamos a tu disposición para realizar la mantención necesaria que necesites.
mtb-pro-mantenimiento_09_mhs17_img_7891

Mantención de Bicicleta

Todas nuestras bicicletas necesitan una mantencion periodica para que funcione correctamente.
En T-Bikes realizamos servicios como: Regulación de frenos, Regulación de transmisión, Lubricación de cadena, Centrado y alineación de llantas, Lavado de bicicleta, Chequeo completo, sangrado de frenos.y más! ​

mantención Suspensiones

Las suspensiones son una parte clave en tu bicicleta. Todas necesitan mantenciones para el correcto funcionamiento de ellas. Todos los retenes y orings con el uso se desgastan y necesitan ser cambiados al realizar un servicio completo. Para sentir el tacto perfecto en nuestras suspensiones esto es fundamental, ya que hay que tener en cuenta que las suspensiones trabajan constantemente en tus pedaleos. Cada 125 horas o 1 año, hay que realizar este servicio y cuidar que nuestra suspensión esté a su 100%

No olvides siempre llevar tus suspensiones a un taller certificado y asegúrate de que usen las herramientas, sellos y aceites!
En T-Bikes realizamos: Desarme completo de suspensiónes , chequeo de funcionamiento, limpieza , purgado con vacuometro , armado de suspensión, y otros servicios para dejar tu suspensión como nueva!
mantenciónsus
mantencion2

Mantención Shock

Lorem orci elementum dictum viverra sed lobortis vitae purus. Vitae eget cursus dictum ac tellus faucibus. Porta aliquet neque morbi interdum sem enim. Nunc porttitor.
En T-Bikes realizamos:
Desarme completo de suspension, chequeo de sistemas, limpieza intensiva, purgado con Vacuometro ANDREANI , armado de suspension, chequeo por DynoHand. Suspension como nueva.

Reservar servicio de mantención

[bookly-form]
Contáctenos

¿Quiere reparar su bicicleta ?

En T-bikes le esperamos

Nuestros profesionales estarán disponibles para repara su bicicleta, shock o suspensiones.
mantencion3

¿Tiene consultas al respecto?

complete los datos solicitados y le responderemos a la brevedad.